Diseño Web Santiago

DISEÑO WEB

Consiste en programar y diseñar todo lo que está dentro de un sitio web, diagramar texto, ingresar contenidos visuales, y que funcione correctamente en Internet. En WEB Santiago encontraras la mejor asesoría en sistemas digitales.

HOSTING

Un sitio necesita un espacio para estar en la web (Hosting) que es como una tienda (virtual) que se arrienda de igual forma que un local físico, este espacio virtual sirve para colocar contenido digital, fotos, vídeos, texto u otros.

NIC

Para poder estar dentro de Internet necesitamos una dirección (como un número de casa), pero en Internet es un nombre conocido como “NIC”.

Panel auto- Administrable

Es un panel para que puedas agregar contenido a tu sitio (fotos,texto,videos) y mantenerlo actualizado. Según el plan que tengas, con este sistema puedes mejorar tu sitio a tu gusto, siempre con la asesoría de WEB Santiago.

Imágenes Editables

Consisten en imágenes personalizadas para tu sitio, pueden ser banner, fotos de algún producto, con una producción de diseño profesional, la cantidad varia según el plan que tengas.

Redes Sociales

Consiste en enlazar una red social a tu página oficial, puede ser más de una como instagram, facebook  u otras, de esta forma aumentará tu exposición en internet. 

Formulario de Contacto

Es un sistema digital que permite exponer datos comerciales de tu empresa o proyecto,por ejemplo: dirección vía google street, teléfono, entre otros datos de contacto, y en donde los usuarios que visiten tu sitio podrán consultar dudas vía un reporte electrónico que llegará a tu e-mail oficial.

Formulario de Cotización 

Este sistema permite generar categorías para especificar que producto o servicio queremos cotizar. por ejemplo si tu empresa es de despacho, tendrías categorías  como dirección, día de entrega,etc con esto podrás agilizar tus proceso de entrada de ventas. 

Posicionamiento Google

Cuando buscas información en el buscador google vas a querer que tu sitio aparezca en una buena posición, así posibles clientes te podrán encontrar fácilmente. Para eso todos nuestros sitios web son registrados en google.  

Top