Estos son nuestros planes

posicionamiento orgánico y adwords.

¿Qué es el posicionamiento orgánico?

Consiste en registrar tu sitio web en google, para que tus posibles clientes te encuentren, es decir imagina que vendes volantines, al escribir la palabra volantines en google tu página web debería aparecer si se encuentra posicionado adecuadamente.

Para posicionar un sitio adecuadamente, se necesitan muchos pasos y evaluar tanto la competencia del mercado al que apunta tu empresa como tu propio sitio web. Una de las formas de hacer esto es a través del posicionamiento orgánico, que consiste en configurar tu sitio web de tal forma que google lo considere como un sitio importante. 

¿Qué es el posicionamiento Adwords?

Es un método que registra tu sito web en las primeras posiciones de forma inmediata al generar una campaña de posicionamiento, es decir  imagina que quieres invertir $50.000 para promocionar tu sitio. Google hará que diariamente ocupes $1666 pesos (50.000/30 días), los cuales se van ocupando de acuerdo a la cantidad de clic realizados en el buscador, que tiene un costo de $350 pesos por clic CPC( costo por clic) aproximadamente. 

Las variables de uso para las campañas son modificables dependiendo del objetivo de tu publicidad en google.

Orgánico básico

$280 mil

  • Revisión palabras claves
  • Registro google buscador
  • Registro empresa mapa google
  • Sitio en primera página google
  • Estadística de usurarios
  • Tiempo 3 meses

ADWORDS Pro

$350 mil

  • Registro google buscador
  • Portal empresa google
  • Registro empresa mapa google
  • Sitio en primera página google
  • Estadística de usurarios
  • Verificación de errores web
  • Palabras claves
  • Registro de llamadas directas
  • Tiempo 1 meses

Orgánico+ADWORDS

$510 mil

  • Palabras claves
  • Registro google buscador
  • Portal empresa google
  • Registro empresa mapa google
  • Sitio en primera página google
  • Estadística de usurarios
  • Campaña Adwords $150.000
  • Verificación de errores google
  • Registro de llamadas directas
  • Tiempo 3 meses

websantiago emite boletas de honorarios, para este caso los valores son líquidos.

¿Cuál es la diferencia entre el posicionamiento orgánico y adwords ?

La principal diferencia es que el posicionamiento por google adwords es temporal, tu sitio aparece en los buscadores lo que te dure el dinero de tu campaña. En cambio el posicionamiento orgánico tiende a ser permanente, "tiende" , ya que puede llegar  otro sitio web a posicionarse de forma orgánica que compita con tu sitio.

Top